La página web www.cuidadoatentto.com, (en adelante página web/sitio web) pertenece y es operada por Cuidado Atentto, LLC. (en adelante “Cuidado Atentto¨). Por favor, lea cuidadosamente estos términos y condiciones de uso. Al acceder a esta página, usted acepta y acuerda cumplir con los subsiguientes términos y condiciones. El Usuario debe revisar este aviso siempre que acceda a este portal o página web, ya que su contenido puede cambiar de acuerdo a la discreción de Cuidado Atentto. De usted no estar de acuerdo, favor de descontinuar el acceso a la misma.

Restricciones sobre Contenido

Ningún material de esta página podrá ser subido, expuesto, copiado, reproducido, re- publicado, cargado, presentado, transmitido, o distribuido de forma alguna, excepto que sea para uso personal y no comercial, con la condición que se mantengan intactos los derechos de autor, marcas, logos y otra propiedad de Cuidado Atentto. El nombre comercial Cuidado Atentto, su logo y otra propiedad son marcas registradas protegidas por la Ley 169 de 16 de diciembre de 2009, según enmendada. Cualquier uso no autorizado, para fines comerciales o en otra página de Internet, queda prohibido. El usuario puede reproducir el contenido de esta página para su uso personal siempre y cuando: (1) utilice esta información solo para su uso personal y no comercial, (2) no copie o publique tal información con el propósito de transmitirla en cualquier medio, (3) no haga modificaciones a la información provista en este portal y (4) no haga ningunas representaciones adicionales o garantías relacionadas con estos documentos. Todo texto, gráfica, interfaces visuales, fotografía, marcas registradas, logotipos, sonidos, videos, arte y códigos de computadora, incluyendo, pero no limitándose al diseño, la estructura, selección, coordinación, ¨look and feel¨ y organización de tal contenido, en este portal está protegido por las leyes de propiedad intelectual, derechos de autor del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y leyes de competencia injusta.

Monitoreo

Al acceder a esta página usted acuerda que la misma está sujeta a monitoreo por parte de Cuidado Atentto. El acceso a esta página está sujeto a que usted no limite o evite que otro usuario haga uso de ella.

Exoneración

Cuidado Atentto no es responsable por el uso o imposibilidad de uso de esta página. El usuario libera y exonera Cuidado Atentto de cualquier daño, sea directo o indirecto, causado por el uso o imposibilidad de uso del material o información contenida en esta página. Cuidado Atentto no garantiza ni representa la certeza de la información aquí contenida ni asume ninguna responsabilidad por cualquier error u omisión.

Uso de la página

Usted garantiza y está de acuerdo en que, mientras navegue en la página web de Cuidado Atentto, usted no: (a) personalizará a ninguna persona o entidad ni desvirtuará su afiliación con alguna otra persona o entidad; (b) insertará su propio anuncio o algún otro contenido promocional o el de un tercero en cualquiera de los espacios de la página web (c) no intentará ganar acceso no autorizado a través del sitio web. Se prohíbe el “Web scraping” “ deep-link”, “robot”, “ araña” o cualquier otro dispositivo automático, programa, algoritmo, metodología, o cualquier proceso manual similar o equivalente, para acceder, adquirir, copiar o monitorear cualquier porción de la página web incluyendo pero no limitado a, recolectar direcciones de correo electrónico, direcciones inalámbricas u otra información personal o de contactos, o cualquier otro medio automático de obtener listas de usuarios u otra información de o a través de la página web o de los servicios ofrecidos en o a través de la página web.

en el contenido de la página. El material aquí contenido se publica sin garantía de naturaleza alguna. Cuidado Atentto no asegura que las funciones de esta página estén libres de errores, puedan ser interrumpidas, que la página o que su transmisor esté libre de virus u otros componentes dañinos. Al acceder a esta página, usted asume los riesgos antes indicados. Su único remedio en contra de ¨Cuidado Atentto¨ por su insatisfacción con la página web o cualquier contenido es dejar de acceder a la página web.

Restricción de Edad

La página web de Cuidado Atentto y los servicios en línea no están orientados a niños menores de trece (13) años de edad y no promueven que estos menores provean su información personal. Nuestra política es que no recopilamos intencionalmente información de menores de trece (13) años de edad en cumplimiento con los requisitos de la Ley de Protección de Privacidad Infantil en Internet (Children’s Online Privacy Protection Act, o COPPA).

Otras Referencias y Anuncios

Cuidado Atentto no está necesariamente afiliada a otras páginas de Internet cuyas direcciones y/o logos aparezcan en esta página y no es responsable de sus contenidos.

La plataforma puede contener enlaces de páginas web de terceros y sus servicios. Dichos enlaces no están bajo el control de Cuidado Atentto, y Cuidado Atentto no es responsable de cualquier enlace de terceros. Cuidado Atentto provee acceso a esos enlaces de terceros para conveniencia de usted, y no revisa, aprueba, monitorea, auspicia, garantiza, o realiza ninguna representación con respecto a los enlaces de terceros. Usted utiliza los enlaces de terceros bajo su propio riesgo y discreción, debe tomar sus precauciones al hacerlo. Cuando presione en los enlaces de terceros, los términos y políticas de esos enlaces le serán aplicables, incluyendo la política de privacidad y las prácticas de recolección de datos. Debe realizar cualquier investigación que sienta necesaria o apropiada antes de proceder con cualquier transacción en conexión con los enlaces de terceros o anuncios.

Comunicación Pública

Al someter información a nuestra página, usted garantiza ser el autor de la misma y cede de forma perpetua y gratuita el derecho y/o la licencia para usar o reproducir dicha información o material recibido. Cuidado Atentto no representa ni garantiza que va a revisar o leer la información que se le somete. Cuidado Atentto se reserva el derecho a borrar, mover o editar los mensajes que le parezcan obscenos, difamatorios, o en contravención a las leyes y reglamentos aplicables al Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

Información Confidencial

Toda la información revelada por una parte (el “Divulgador”) a la otra parte (el “Recipiente”) que (i) sea marcado como “confidencial” o “propiedad” antes de su divulgación al Recipiente, o (ii) información que el Divulgador verbalmente revele al Recipiente, identificada como confidencial o propiedad en el momento de la divulgación y confirme que así sea por escrito dentro de los primeros 10 días de su divulgación es “Información Confidencial” bajo estos Términos y Condiciones. Información Confidencial no incluye información: (i) que ahora, o luego se convierta, sin acto o fallo para actuar de la parte del Recipiente, generalmente conocida o fácilmente disponible al público; (ii) fue adquirida por el Recipiente antes de recibir la información del Divulgador y sin restricciones de uso o divulgación; (iii) es provista al Recipiente por un tercero con derecho a ello, sin restricciones de uso o divulgación; o (iv) fue desarrollada independientemente por el Recipiente sin hacer referencia a la Información Confidencial del Divulgador.

Usos y Restricciones de la Información Confidencial

El Recipiente acuerda: (i) mantener la Información Confidencial del Divulgador en estricta confidencialidad, (ii) no divulgar la Información Confidencial a terceros excepto que sea razonablemente necesario para que el Recipiente pueda desempeñar sus obligaciones a continuación, y (iii) no utilizar la Información Confidencial del Divulgador excepto para realizar las obligaciones del Recipiente bajo estos Términos. No obstante, el Recipiente puede divulgar Información Confidencial del Divulgador a los agentes del Recipiente, abogados y otros representantes (bajo el deber de no revelar) y tenga una necesidad bona fide de conocer la Información Confidencial o cualquier tribunal de jurisdicción competente que razonablemente la requiera para resolver cualquier disputa entre las Partes. En adición, Cuidado Atentto puede divulgar Información del Cliente al Proveedor atado a los Términos del Cliente siempre que (i) tal divulgación sea razonablemente requerida para que el Proveedor pueda realizar sus tareas y proveer los servicios de cuidado a domicilio, y (ii) el Proveedor haya concertado un acuerdo relacionado a la Información Confidencial con los términos al menos tan restrictivos como los términos del Cliente.

Divulgación

Cuidado Atentto podrá divulgar cualquier información sobre usted si se determina que dicha divulgación es necesaria con relación a cualquier investigación o queja relacionada a su uso de la página web o para identificar, contactar, o traer acción legal contra alguien que pueda estar causando daños a o esté interfiriendo con (ya sea con o sin intención) los derechos o propiedad de Cuidado Atentto, o los derechos o propiedad de visitantes o usuarios de la página web. Cuidado Atentto se reserva el derecho en todo momento de divulgar cualquier información que entienda necesaria para cumplir con cualquier ley, regulación, proceso legal o requisito gubernamental.

Obligaciones Legales

Si el Recipiente es solicitado o requerido por ley, acción gubernamental, citación u otra orden judicial para divulgar la Información Confidencial del Divulgador, el Recipiente puede divulgar la información sin ser responsable bajo estos términos del cliente, siempre que (i) el Divulgador se le haya dado una oportunidad razonable de (a) intervenir en cualquier proceso para tratar de proteger su Información Confidencial y (b) revisar los textos o contenidos de la divulgación antes de que sea hecha; y (ii) que la divulgación sea limitada únicamente a la Información Confidencial que sea específicamente requerida su revelación.

Separabilidad

Si alguna disposición de estos Términos es o se convierte en invalida, ilegal, o inaplicable en cualquier aspecto bajo cualquier ley, la validez, legalidad y aplicabilidad de las restantes disposiciones no deberán ser afectadas o invalidas.

Encabezados

Los encabezados y otros textos en estos Términos son incluidos solamente para conveniencia de referencia y no controlan el significado e interpretación de cualquier disposición en estos Términos.

Indemnización

El Cliente debe indemnificar y mantener a Cuidado Atentto, sus licenciantes, oficiales, directores, empleados, contratistas, abogados y agentes exentos de cualquier daño de y contra cualquiera reclamación, costo, daños, pérdidas, pasivos, gastos, incluyendo honorarios legales y costos razonables, que surjan de o en conexión con: (a) cualquier reclamación basada en una alegación por el mal uso de la página web por parte del Cliente.

Leyes que rigen estos Términos

Estos términos en todos los aspectos se regirán por las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

Firmas

Estos términos pueden ser firmados y son ejecutables electrónica y digitalmente.

Enmiendas

Los términos y condiciones de uso podrán ser restringidos, cancelados, o enmendados de tiempo en tiempo y sin previo aviso.