Nuestra empresa se dedica al cuidado de adultos mayores a domicilio y en hospitales, completando labores de higiene personal y limpieza doméstica ligera ayudando a mejorar la calidad de vida de su familia y seres queridos.  Nuestro enfoque es dirigido a una creciente población que hoy día representa el 30% de nuestros habitantes.  Somos una opción de cuidado a domicilio diferente pues nos mueve el cariño y dedicación que nuestros miembros de la tercera edad necesitan.

Ofrecemos nuestros servicios desde una plataforma digital en línea, accesible virtualmente a cualquier hora desde cualquier dispositivo electrónico. De esta forma conectamos cuidadores con personas que tienen la necesidad de cuido de su ser querido o adulto mayor.

Nos distinguimos por nuestro proceso de reclutamiento.  El mismo incluye entrevistas con preguntas que miden comportamientos futuros basados en conductas pasadas y la inclinación a conductas riesgosas, delictivas y contraproducentes. Además, hacemos un cotejo de referencias que nos ayuda a filtrar y seleccionar cuidadores confiables.  Esto, nos permite darle tranquilidad a nuestros clientes de que su ser querido está bien atendido.

Cuidado Atentto surge porque nuestras fundadoras conocen por experiencia propia las necesidades y sentir de los cuidadores y los adultos mayores que ahora dependen de la ayuda y apoyo de otros. A partir del 2016 ambas vivieron el momento de cuidar a quienes las cuidaron toda su vida. Todo esto mientras ambas trabajaban a tiempo completo y tenían respectivos hogares a cargo.  Viviendo el día a día y las necesidades que tuvieron sus seres queridos y ellas como cuidadoras, se dieron a la tarea de elaborar una empresa donde pudieran compartir ese amor, empatía y Cuidado Atentto que tanto necesitan los más vulnerables. Es así como nace en 2017 el deseo de comenzar esa travesía e hilvanar lo que es hoy Cuidado Atentto.