Esta parece una pregunta redundante de primera instancia. Sin embargo, su respuesta no es tan fácil ni mucho menos sencilla. Muy probablemente si ya tienes 45 años o más debas ir pensando en la respuesta.
El cuidado de nuestros padres, tío/as o incluso en ocasiones abuelo/as es una labor que como familiares nos compete. Es por ello que deberíamos tener en cuenta algunos aspectos al momento de contratar los servicios de un/a cuidador/a, también conocido como Ama de Llaves.
A continuación, comparto un listado donde detallo varios aspectos importantes a considerar. Tal vez al evaluar tu caso particular, entiendas que otros se añadan a la lista, pero, estos pueden servirte de punto de partida:
Una vez obtengas la mejor respuesta a las necesidades de tu familiar basado en los pasos anteriores, podrás identificar a la persona adecuada para el trabajo.
Cuidado Atentto nace de la necesidad de poder responder a estas solicitudes de cuidado a domicilio que cada vez se hacen mayor en nuestra sociedad. Por ello, contamos con personal disponible, capacitado y listo para cumplir con las necesidades básicas del cuido en el hogar.
Te invitamos a que conozcas nuestros servicios y visites nuestra página web
www.cuidadoatentto.com para que obtengas más información.